Colección Animales en Peligro

$740,00

Colecion Animales en Peligro:

Las especies de nuestro país hace rato que están amenazadas y si bien la modificación de sus ambientes naturales por parte del hombre es uno de los principales motivos, el mayor peligro que enfrentan es el desconocimiento y la indiferencia. No podemos salvar lo que desconocemos, por eso es tan importante informarnos para ayudarlas.

EL PRECIO ES POR CADA TITULO

1) El Valiente Huillin: La tranquilidad de una familia de huillines se verá de pronto amenazada cuando un puma hambriento decide bajar hasta el lago Lacar para alimentarse. Un libro que genera conciencia ecológica y responsabilidad sobre la conservación de la naturaleza, mientras nos invita a disfrutar la belleza de los bosques andino-patagónicos y la singularidad de los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín.

2) El Ultimo Huemul: El último huemul que vive en las montañas cercanas a El Bolsón busca desesperadamente una compañera para salvar su especie. Pero en el camino, se encontrará con un temible cazador que quiere convertirlo en uno más de sus trofeos. Un libro que genera conciencia ecológica y responsabilidad sobre la conservación de la naturaleza, mientras nos invita a disfrutar la profundidad de los bosques patagónicos, las verdes montañas y la belleza de los ríos azules de la Argentina.

3) Un Rujido en la Selva; El más viejo de los yaguaretés yace herido en un rincón de la selva y los demás animales no se animan a acercarse porque temen que todo sea una mentira. Sin embargo, una sabia tortuga conseguirá lo que parecía imposible. Un libro que genera conciencia ecológica y responsabilidad sobre la conservación de la naturaleza, mientras nos invita a disfrutar la magia de la selva misionera y de las yungas de Salta y Jujuy. 

4) Noche de Peña: Un tatú carreta enamorado le compra un par de zapatos a un astuto zorro con la intención de impresionar a su amada esa misma noche en la peña. Pero luego de caminar varios kilómetros, sus patas doloridas le impedirán bailar siquiera una pieza. Un libro que genera conciencia ecológica y responsabilidad sobre la conservación de la naturaleza, mientras nos invita a disfrutar de los altos pastizales del Chaco seco, la extensa llanura y el imponente bosque subtropical de la región.