Colección Dinosaurios

$320,00

ATENCIÓN!! EL PRECIO ES POR UN EJEMPLAR DE LA COLECCIÓN

EL ORIGEN DE LAS AVES: ¿Viven los dinosaurios entre nosotros? ¿Algunos pudieron salvarse de la extinción y evolucionar? ¿Cómo se comportaban y comunicaban entre ellos? Muchas son las preguntas que los paleontólogos aún intentan responder y con cada nuevo hallazgo, las teorías van cambiando y la fascinación por estas asombrosas criaturas aumenta a pasos agigantados. ¿Es posible encontrar un dinosaurio aún más grande que el descubierto en 2014 en Trelew, Argentina, y que destronó al enorme Argentinosaurus? ¿Por qué es tan famoso el Tyrannosaurus rex? ¿Es cierto que las aves tal como las conocemos son parientes de los dinosaurios terópodos? ¿Por qué algunos eran carnívoros y otros se alimentaban solo de vegetación? Podrás descubrir todo esto y mucho más en estas páginas; y para que te conviertas en un experto paleontólogo, te invitamos a resolver los más sorprendentes desafíos. ¡No esperes más y sumérgete en el increíble mundo de los dinosaurios! 

CARNIVOROS:¿Sabías que todos los dinosaurios carnívoros caminaban en dos patas? ¿Te imaginaste alguna vez cómo sería estar frente a uno de ellos y que te mostrara sus filosas garras? ¿Es cierto que algunos tenías plumas? ¿Cómo se comprobó que las aves tal como las conocemos eran sus parientes? Existen muchos datos interesantes sobre estas asombrosas y feroces criaturas; por ejemplo, que algunos fueron enormes bestias como el famoso Tyrannosaurus rex y otros mucho más pequeños, como el Velociraptor, pero todos eran sumamente peligrosos, ágiles cazadores y muy veloces. Todo esto y muchísimo más podrás descubrir en estas páginas y además te proponemos sorprendentes desafíos para que te conviertas en un experto paleontólogo. 

HERBIVOROS:"¿Sabías que todos los dinosaurios herbívoros eran cuadrúpedos? ¿Te imaginaste alguna vez cómo hubiera sido cruzarse con una manada de estas enormes criaturas de cuello largo, cabeza pequeña y patas robustas? ¿Por qué algunos tenían grandes cornamentas y dientes planos? Varios de los restos fósiles de estos dinosaurios herbívoros fueron hallados en la Argentina, como el Amargasaurus, un ejemplar lento con espinas; el Argentinosaurus, hasta hace muy poco considerado el más grande de la Tierra; y el saurópodo de más de 40 metros de largo que se encontró en 2014 en Trelew (Chubut) y destronó por completo a todo el resto de los dinosaurios. Todo esto y muchísimo más podrás descubrir en estas páginas y además te proponemos sorprendentes desafíos para que te conviertas en un experto paleontólogo. 

PARIENTES DE LAS AVES: Es un hecho: ¡los dinosaurios están entre nosotros! Y no solo en las películas podemos verlos. ¿Cómo es esto posible? Según los paleontólogos, algunos pequeños dinosaurios carnívoros dieron origen a las aves actuales y existen muchas pruebas de ello. ¿Pero cómo se explica que un grupo de enormes criaturas amantes de la tierra finalmente levantaran vuelo? ¿Es cierto que muchos tenían plumas y pico? ¿En qué se parecen el Mononikus y un avestruz; y el Citipati y un emú? Todo esto y muchísimo más podrás descubrir en estas páginas y confirmar un parentesco que es indiscutible. Además, te proponemos sorprendentes desafíos para que te conviertas en un experto paleontólogo.