Transgénesis

$390,00

Hasta 12 cuotas

Conocé nuestras opciones de envío

Descripción:

Los organismos genéticamente modificados (OGM) han traído contaminación al agua, aire y suelo. Estamos enfrentando la más potente y nociva tecnología concebida por la ciencia actual cuyo impacto podría afectar irreversiblemente a todas las generaciones humanas futuras.

A pesar de que científicos independientes de todo el mundo advierten que la biotecnología tiene peligorsas repercusiones sanitarias y medioambientales, los Organísmos Genéticamente Modificados siguen siendo introducidos en nuestro organísmo y el medioambiente sin una previa y rigurosa evaluación. Pese a ser tantos los riesgos potenciales implicados por su consumo masivo, se continúan ofreciendo al público alimentos con ingredientes transgénicos.

Las empresas biotecnológicas, al enfrentar en sus países de origen restricciones operativas, protestas públicas y demandas legales, se dedican a testear y comercializar agresivamente sus productos en países donde son menores los obstáculos y la conciencia de los ciudadanos. Esto revela el especial peligo de que latinoamérica y todo el Tercer Mundo siga siendo utilizado como campo de experimentación. Y la necesidad urgente de ser informados claramente sobre los riesgos transgénicos para la saludo humana.

Autores: David Suzuki, Holly Dressell

Páginas: 84