La Costa Atlántica de Buenos Aires

Entregas para el CP:

¡Genial! Tenés envío gratis Envío gratis superando los Medios de envío

La costa atlántica de Buenos Aires recorre en sus casi 1.000 km de extensión variados y majestuosos paisajes, como las vastas playas junto a campos de dunas con su incesante movimiento de arenas, amplias bahías cenagosas colmadas de vida, añosos acantilados disputando una contienda desigual contra el inalcanzable oleaje.

Este libro, surge del anhelo de reunir en una misma obra una síntesis de los conocimientos sobre los múltiples aspectos que dan forma a la costa atlántica de Buenos Aires. siguiendo este deseo, hemos convocado a más de cincuenta profesionales y reconocidos referentes en distintas temáticas que abordan las ciencias, la cultura y la historia de la costa, quienes volcaron en estas páginas sus saberes y su visión, con el único interés de contribuir a divulgarlos.

Capitulo 1: GEOLOGIA, PALEONTOLOGIA Y ARQUEOLOGIA

Capitulo 2: BIODIVERSIDAD DEL SECTOR TERRESTRE