Manifiestos sobre el futuro de los alimentos y las semillas

Entregas para el CP:

¡Genial! Tenés envío gratis Envío gratis superando los Medios de envío

Descripción

La intención de estos Manifiestos es ofrecer la síntesis del trabajo y de las ideas de cientos de organizaciones en todo el mundo, además de los miles de individuos, todos en la búsqueda activa de invertir la alarmante tendencia actual a la industrialización y globalización de la producción de los alimentos y las semillas.

Aunque se incluyan críticas a las peligrosas direcciones emprendidas en la actualidad, el objetivo más importante es exponer una visión, unas ideas y unos programas prácticos que sirvan para asegurar que los alimentos y la agricultura sean cada vez más sostenibles social y ecológicamente. Y también para que la calidad y la seguridad de los alimentos  y la salud pública estén por encima de las ganancias empresariales.

Esperamos que este manifiesto sirva como un catalizador que unifique y fortalezca el movimiento hacia una agricultura sostenible, una soberanía en los alimentos, la biodiversidad y diversidad agrícola y que, de esta manera, permita aliviar la pobreza y el hambre en el mundo.