GUIA DE LOS FOSILES DEL MUNDO - EDICION 2020

Entregas para el CP:

¡Genial! Tenés envío gratis Envío gratis superando los Medios de envío

Una guía de referencia ilustrada sobre más de 375 fósiles de plantas y animales de todo el mundo y sobre cómo identificarlos, con más de 950 fotografías e ilustraciones

• Una obra bellamente presentada sobre cómo encontrar, clasificar, datar, recolectar e interpretar los fósiles, desde los primeros helechos hasta los temibles dinosaurios.

• Una introducción fascinante revela qué son los fósiles y cómo encajan en la historia geológica, así como los hábitats y los yacimientos donde encontrarlos, y qué nos dice el estudio de los fósiles sobre nuestro mundo natural.

• Incluye un directorio visual exhaustivo de fósiles de plantas y de animales invertebrados y vertebrados:cada ficha tiene su propia fotografía de identificación en color, una ilustración que reconstruye el aspecto que pudo haber tenido el organismo y un cuadro de datos con la información esencial.

• Una herramienta de referencia impresionante y autorizada, tanto para los principiantes como para los entusiastas informados.

Steve Parker es un escritor, editor y consultor de gran experiencia, especializado en libros sobre el mundo natural, la biología, la tecnología y las ciencias en general. Además de ser miembro científico de la Sociedad Zoológica de Londres, ha trabajado en el Museo de Historia Natural de Londres y en editoriales de primer orden, en calidad de editor y de consultor. Steve Parker ha escrito más de 200 libros y colabora asiduamente en la televisión y la radio. También da charlas y dirige talleres y otros eventos para escuelas, bibliotecas, clubes y organizaciones.

• DATOS TECNICOS
  • Autor/es: S. Parker
  • Encuadernación: Tapa flexible
  • Impresión: Color / Blanco y negro